Maquillaje

Utensilios para maquillaje que no debe faltar

Para lograr el maquillaje perfecto que todas deseamos para esa ocasión especial, un buen juego de sombras no es suficiente. Tampoco depende que sea de la marca más cara, Para que nuestro maquillaje luzca de ensueño. Aquí te indicaremos los Utensilios para maquillaje que nunca te debe faltar

Al igual que si fuéramos a pintar un hermoso cuadro necesitamos tener pinturas, pero también necesitamos buenas brochas, así es con nuestro maquillaje, para lucir un maquillaje divino necesitamos buenas herramientas. Conozcamos algunas de las herramientas de maquillaje que no deben faltar.

  • Brochas: especialmente para poder tener un maquillaje de ojos bien definido son de suma importancia. La mayoría de marcas incluye en sus paletas de sombras pequeñas esponjas, las cuales son útiles únicamente para aplicar el color base no así para lograr algunos efectos en el maquillaje.

Por lo cual es necesario tener un buen juego de brochas, nos ayudaran a lograr un no solo un buen maquillaje de ojos sino también para otras partes de nuestro rosto. La característica más importante de debemos notar a la hora de adquirirlas es que sean de pelo natural, las de pelo sintético podrían dañarnos la piel.

  • Rizador de pestañas: Existen muchos métodos aparte de el rizador para poder lograr ese efecto de pestañas arqueadas, pero muchos de ellos dañan la raíz y estimulan la caída, es mejor tener un buen rizador y saber utilizarlo bien . Si optas por aquellos que se valen de calor ten las precauciones adecuadas para no exponer mucho al calor tus pestañas.
  • Esponjas para base: debemos darle especial énfasis a este producto ya que al no difuminarla correctamente corremos el riesgo de no distribuirla correctamente. Para evitarlo podemos optar por las clásicas esponjas de tela o sintéticas aparte de alguna brocha.
  • Espray sellador: estos son relativamente nuevos en el mercado pero nos ayudan a fijar mejor el maquillaje darle un mejor acabado y sobre todo ayudan a que el maquillaje dure por más tiempo.

Entre tus Utensilios para maquillaje nunca olvides también incluir productos de limpieza personal como desinfectantes de mano y toallas de papel así tendrá no solo un buen maquillaje sino también estarás evitando alguna infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top