Consejos de Belleza Maquillaje

Tener el cutis perfecto en 5 consejos fáciles

La piel de nuestro rostro sufre durante todo el día por factores como el ambiente, maquillaje, stress e incluso la edad. Al final del día seguramente muchas habrán notado como la piel luce cansada, sin brillo e incluso con una que otra arruguita. Aqui te daremos consejos para tener el cutis perfecto:

Pero para poder evitar eso compartiremos contigo 5 pasos de oro para que puedas lucir una piel siempre joven y llena de brillo.

  • Limpieza: Todas seguramente saben que está completamente prohibido irte a la cama sin antes quitarse el maquillaje, lo que pocas sabemos que a pesar de usar una crema limpiadora aun así quedan residuos de maquillaje, para evitar esto es recomendable usar un limpiador facial liquido para remover la totalidad de impurezas o maquillaje.
  • Hidratación: Existen dos formas de hidratar la piel de nuestro rostro, primero la más recomendada y quizá la más eficaz “el agua” sabemos de sobra que debemos beber un promedio de dos litros de agua al día para mantener nuestro cuerpo hidratado.
  • Cremas hidratantes: Así como es importante hidratar nuestra piel desde el interior también es de suma importancia hidratarla por el exterior, especialmente en época de verano donde el calor es más intenso, las cremas hidratantes evitan la rugosidad en la piel e incorporan humectantes activos que evitan la evaporación del agua propia de la piel.
  • Ejercicio físico: Este aporta múltiples beneficios no solo a nuestra salud física sino también a la salud de la piel. Mediante el sudor eliminamos toxinas y células muertas que obstaculizan nuestros poros. Mediante el ejercicio nos ayudara a que nuestra piel se regeneré más rápidamente.
  • Suficiente Descanso: OJO, ESTO ES MUY IMPORTANTE Aunque no lo crean, cuando dormimos nuestra piel aprovecha para renovar las células, Por las noches, la piel es más receptiva y puede recibir de manera óptima los beneficios de un tratamiento. Por el contrario, cuando estamos estresados y acumulamos horas sin dormir, nuestra piel manifiesta rápidamente los signos de cansancio.
  • Alimentación Apropiada: Aunque no lo creas, una alimentación equilibrada es de suma importancia para la buena salud de nuestra piel, el consumo de frutas frescas puede aportar diferentes vitaminas y antioxidantes al igual que arroces y legumbres.

Cuando hablamos de piel podemos pasar horas y horas estos son solo algunos consejo muy prácticos, que nos ayudaran a mantener una piel joven y radiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top