Consejos de Belleza Maquillaje

Recetas caceras para cuidar las uñas

Nuestras manos son una de las principales cartas de presentación de nuestro cuerpo, sin embargo son las primeras al ser olvidadas a la hora de consentirlas, principalmente descuidamos nuestras uñas. Aquí te daremos recetas caceras para cuidar las uñas:

Aunque pensemos que con una buena manicura las estamos cuidando, repasemos algunos detalles que solemos pasar por alto por simple descuido o por falta de tiempo, consejos  para cuidar las uñas que usted debe saber

recetas caceras para cuidar las uñas

A continuación algunos tips para el cuidado de tus uñas:

Primero: lo más importante es dejarlas descansar ya sea que utilicemos uñas acrílicas o esmalte, nuestras uñas necesitan ya sea de una semana al mes o dos días por semana, esto ayudara a que las uñas puedan recuperarse de la resequedad causada por el abuso de esmalte y acetona.

Segundo: Los esmaltes de colores muy fuertes suelen ser altamente corrosivos, es preferible usar colores claros y si te decides por colores oscuros recuerda el consejo anterior de dejarlas respirar.

Tercero: usa una buena base fortalecedora previo a aplicar el esmalte, la base protegerá la raíz de tus uñas.

Cuarto: tiene que ser bastante cuidadosa con la cutícula. Siempre debemos reblandecerla antes de removerla especialmente si esta es muy gruesa. Retírala siempre hacia atrás, puedes valerte de productos como removedores y luego aceites protectores, de lo contrario puedes lastimar tu cutícula y esta puede sufrir de un desgaste, lo cual puede causar una mala presentación.

Por último: no olvides las famosas recetas caceras para cuidar las uñas que siempre serán las más efectivas y mucho más baratas, fáciles de preparar y de encontrar en cualquier lugar. Puedes aplicarte zabila o aloe vera, aceite de olivo y por supuesto consume mucha vitamina E.

Con estas ayuda lucirás siempre unas uñas saludables y en buen estado todo el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top