Consejos de Belleza Maquillaje

Cómo dar volumen al cabello fácilmente

Cuando no poseemos una abundante cabellera, o tenemos una ocasión especial donde deseamos lucir un cabello espectacular, es de especial utilidad que sepamos algunos truquitos que nos ayudaran a que podamos lucir una abultada melena y cómo dar volumen al cabello.

La tendencia a llevar un cabello muy plano con mucha plancha esta out, lo de ahora es llevar un cabello más despreocupado con cuerpo y volumen. Aprendamos como conseguir un cabello con más volumen.

Cómo dar volumen al cabello

  • Si eres de las que prefiere llevarlo lizo: para agregarle un poco de volumen, puedes utilizar la técnica muy común que consiste en secar el cabello con pistola cabeza abajo y rosear espray en las raíces al incorporarte péinalo únicamente en las puntas.
  • Tubos o rulos: los tubos nos ayudan de dos maneras: para cabello lacio podemos utilizar los típicos tubos de velcro entre más grande más volumen, nuevamente con usar un poco de espray en la raíz coloca el tubo y asegúralo con sujetadores.
  • Si lo tuyo son las ondas: puedes utilizar los tubos de esponja. Humedece un poco tu cabello enróllalo a lo largo de tu cabello en posición vertical déjalos entre una hora u hora y media, al retirarlos desenróllalos en la misma dirección separa un poco las hebras y agrega espuma.
  • Con ayuda de pinza o rizador: algo que tenemos que tomar en cuenta es que como ya mencionamos la tendencia es el cabello en ondas pero la onda debe ser más abierta no tan marcado el rizo, para lograr un look descuidado podemos utilizar las pinzas.

Puedes aplicar espray si tu cabello es muy lizo, puedes dividir tu cabello entre 4 a 6 partes dependiendo de qué tan espeso sea.

Enrolla un poco más de la mitad de tu cabello no muy cerca de la raíz en la pinza rizadora y la dejas unos 15 segundos. Dispérsalo un poco y coloca espuma fijadora.

Recuerda que el propósito es darle movimiento y volumen a tu cabello no abuses de los productos fijadores y nunca pero nunca utilices gel o vaselina estos productos resecan tu cabello y le dan un aspecto áspero y muy poco natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top